¡Hola, Caminante, Amigo Hermano!

SincronicidadSincronicidad

EL CAMINANTE


Y así describió la Profecía de Mateo 13:41 y Marcos 13:27… “Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo”.

 

Y ese momento llegado lo determina Benjamín Solari Parravicini, nacido en 1898 en Buenos Aires, Argentina y fallecido en 1975, el profeta de la psicografias que hoy habla de la llegada del “Caminante, el Amigo hermano”, a quien dice: “menester es en la hora que corre, hablar de Cristo y de su regreso. Menester es hacer ver que Dios es el Movimiento de todo Movimiento Vital, de todo hecho, de todo presente y de todo a suceder. Hacer saber que si el trastoque del mundo se agranda y presto será explosión. Él lo permite para juzgar a la humanidad en su justo valor y salvar al justo que ora. ÉL permitirá el desastre para castigar al que le negó y vituperó. Llegada es la hora máxima del principio del castigo. Llega el juego, llega el agua, llega la oscuridad. ¡Será el caos! Un tiempo queda… orad”.     

 

Ese Caminante son muchos hombres que ya comprendieron la Verdad final y la hora que se vive, así quedó explicito en la cita de Mateo 24:31… “Y enviará sus ángeles con gran voz de Trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.

 

Y la Voz de Trompeta es el PODER INTERIOR DE LA VERDAD ETERNA que vibra en el corazón de estos mensajeros finales, que antes de venir al mundo; fueron sellados por el mismo Padre Supremo con estas sus palabras: “No hablarán en mi Nombre si no tienen la Voz interior”... su Poder y su Verdad.